Delegación Presidencial Provincial de
Petorca
Delegado de Petorca encabezó entrega de 2 nuevos carros policiales para la comuna de La Ligua
4 de Enero de 2023

Delegado de Petorca encabezó entrega de 2 nuevos carros policiales para la comuna de La Ligua

En una pequeña ceremonia realizada en el frontis de la Primera Comisaría de Carabineros en la comuna de La Ligua, el Delegado Luis Soto Pérez hizo entrega de las llaves de 2 nuevos vehículos policiales asignados a nuestra provincia y que vienen a apoyar la labor en la comuna de La Ligua.  Es importante destacar que con esta entrega se han completado un total de 6 radiopatrullas que han llegado a la provincia de Petorca de parte del Ministerio del Interior, con el objetivo de actualizar la flota de autos de la institución policial. La instancia contó con la participación de la Mayor de Carabineros Karla Villarroel y el Alcalde de La Ligua Patricio Pallares.

Estos vehículos formaron parte de la entrega regional que se realizó en diciembre de 2022, en donde ya en los últimos dos meses se han destinado 65 unidades a la región, distribuidos entre sus diferentes comunas y unidades policiales y que destacan por su alto estándar de seguridad.

Al respecto, el Delegado de la provincia de Petorca Luis Soto Pérez indicó que “Uno de nuestros roles fundamentales como Delegación Presidencial Provincia, es velar por el orden público y la seguridad de nuestros vecinos, y en eso nos hemos planteado la misión de recuperar todos los espacios públicos, fortalecer la vida en comunidad, que las familias disfruten de sus barrios y que le ganemos definitivamente al crimen organizado y a la delincuencia. Por lo mismo, ya nosotros como Gobierno en noviembre realizamos la entrega de 4 nuevos autos policiales, que fueron destinados al retén de Alicahue, Catapilco, a Cabildo y a Petorca. Y ahora estamos haciendo entrega de estos 2 nuevos vehículos policiales para la Comisaría de La Ligua y se vienen más para este año 2023 porque el compromiso de nuestro gobierno es renovar toda la flota de vehículos de Carabineros antes de terminar el mandato”.

Volver